Plastic Warriors Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

3 participantes

Ir abajo

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA.... Empty HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

Mensaje  LEMARTES Miér Nov 12, 2008 9:31 pm

Que tal Gañanes XDDD, veo que os estrenais en web y foro, me alegra muuucho, espero que leamos y chismorreemos por aki jugosas noticias y freakadas varias, la web esta chula en plan dark , pero la teneis que pulir un poco, pues en el tema menus de seleccion se ocultan letras y algunos apartados los haria mas visibles, pero hey , cada uno dentro de sus posibilidades y tiempo en esto de la informatica....

Me alegra ver vuestra iniciativa y aver si nus vemos en estos campos de dios compartiendo sanos bolazos, o practicando con nuestro sparring ROCKNAM la punteria que teneis sobre el XDDDD (espero lea esto y suelte algo JUAAAS)

En fin un saludote y suerte en to lo que hagais gente, que sois la polla, hay estos chavalicos XDDD

LEMARTES
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://www.reddragonsairsoft.com/red1/news.php

Volver arriba Ir abajo

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA.... Empty Re: HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

Mensaje  Marc_pw Miér Nov 12, 2008 9:52 pm

Hey Lemartes !! Me alegra verte ya por aki.

Estoy en ello puliendo las ultimas cosillas pero de momento queda bien no??? Muhajajaj

Un saludo y nos vemos por pronto.
Marc_pw
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA.... Empty Re: HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

Mensaje  omega Vie Nov 21, 2008 1:51 pm

Coño, lemartes escribiendo en minúsculas:scratch: !!! que te ha pasado neng!

Pues eso que pasaba por aki y me he registrado en vuestra nueva pedacho de web y aprovecho para saludaros...

Pd: Jimmi marikita k no te veo el pelo, llámame al 3144 so gay... recuerda pide por alberto que por omega no creo que me conozcan XD

omega
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://WWW.reddragonsairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA.... Empty Re: HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

Mensaje  Marc_pw Vie Nov 21, 2008 2:45 pm

Hey Omega ! Me alegro que seas un nuevo "miembro" de esta web!! jeje
Siempre seras bienvenido.

Haber si nos vemos pronto Un saludo !
Marc_pw
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA.... Empty Re: HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.