HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....
3 participantes
Página 1 de 1.
HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....
Que tal Gañanes XDDD, veo que os estrenais en web y foro, me alegra muuucho, espero que leamos y chismorreemos por aki jugosas noticias y freakadas varias, la web esta chula en plan dark , pero la teneis que pulir un poco, pues en el tema menus de seleccion se ocultan letras y algunos apartados los haria mas visibles, pero hey , cada uno dentro de sus posibilidades y tiempo en esto de la informatica....
Me alegra ver vuestra iniciativa y aver si nus vemos en estos campos de dios compartiendo sanos bolazos, o practicando con nuestro sparring ROCKNAM la punteria que teneis sobre el XDDDD (espero lea esto y suelte algo JUAAAS)
En fin un saludote y suerte en to lo que hagais gente, que sois la polla, hay estos chavalicos XDDD
Me alegra ver vuestra iniciativa y aver si nus vemos en estos campos de dios compartiendo sanos bolazos, o practicando con nuestro sparring ROCKNAM la punteria que teneis sobre el XDDDD (espero lea esto y suelte algo JUAAAS)
En fin un saludote y suerte en to lo que hagais gente, que sois la polla, hay estos chavalicos XDDD
Re: HAY MAMA ESTOS PLATIKILLOS TIENEN UNA PIZARRIKA....
Hey Lemartes !! Me alegra verte ya por aki.
Estoy en ello puliendo las ultimas cosillas pero de momento queda bien no??? Muhajajaj
Un saludo y nos vemos por pronto.
Estoy en ello puliendo las ultimas cosillas pero de momento queda bien no??? Muhajajaj
Un saludo y nos vemos por pronto.
Marc_pw- Miembro Plastic
- Cantidad de envíos : 46
Coño, lemartes escribiendo en minúsculas:scratch: !!! que te ha pasado neng!
Pues eso que pasaba por aki y me he registrado en vuestra nueva pedacho de web y aprovecho para saludaros...
Pd: Jimmi marikita k no te veo el pelo, llámame al 3144 so gay... recuerda pide por alberto que por omega no creo que me conozcan XD
Pues eso que pasaba por aki y me he registrado en vuestra nueva pedacho de web y aprovecho para saludaros...
Pd: Jimmi marikita k no te veo el pelo, llámame al 3144 so gay... recuerda pide por alberto que por omega no creo que me conozcan XD
Hey Omega ! Me alegro que seas un nuevo "miembro" de esta web!! jeje
Siempre seras bienvenido.
Haber si nos vemos pronto Un saludo !
Siempre seras bienvenido.
Haber si nos vemos pronto Un saludo !
Marc_pw- Miembro Plastic
- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.