SALUDOS DESDE FURIANS Black Dragons.
3 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE FURIANS Black Dragons.
Buenas soy kamikaze, solo keria saludar y pasarme por vuestra casa, no nos conocemos aun k Freedom Force nos han hablado muy bien de vosotros, solo comentaros k en un mes tendremos los papeles de nuestro campo en regla y montaremos nuestra partida de inauguracion jejejejejej!!! sera un placer contar con vosotros y demas compañeros, No se paga por jugar i basicamente vamos a pasar un buen rato entre compañeros de hobby, un saludo i hasta pronto!!!!
PD/ OS dejo el enlace de nuestra casa por si os kereis pasar: http://grupoairsoftmartorell.multiforos.es/index.php
PD/ OS dejo el enlace de nuestra casa por si os kereis pasar: http://grupoairsoftmartorell.multiforos.es/index.php
kamikaze- Cantidad de envíos : 3
Re: SALUDOS DESDE FURIANS Black Dragons.
Buenas!!
Merci por pasarte por aqui, los Freedom os han dicho bien jeje somos buena gente.
Espero veros pronto y repartirnos BB's !
Me pasare por vuestra casa a saludaros.
Ablamos !! Y gracias !
Merci por pasarte por aqui, los Freedom os han dicho bien jeje somos buena gente.
Espero veros pronto y repartirnos BB's !
Me pasare por vuestra casa a saludaros.
Ablamos !! Y gracias !
Marc_pw- Miembro Plastic
- Cantidad de envíos : 46
Que los Freedom hemos hablado bien de quien?? Uyyyyy. Pero si a nosotros los Plastic Warriors estos nos caen fatal......
(es coña eh!!!) A ver cuando nos las vemos de nuevo tios.... Que la última vez en el paintball fue breve y peculiar.
(es coña eh!!!) A ver cuando nos las vemos de nuevo tios.... Que la última vez en el paintball fue breve y peculiar.
Prince- Airsofter
- Cantidad de envíos : 6
Jajaj Que malo eres Prince ..
Pues si haber si coincidimos otra vez, si la semana que viene estais operativos echamos unos tiritos tio.. que tengo mi M4 malita y no puedo jugar ... Eso si cuando este bien vereis el dedo de dios jajaj 12 bolas segundo ^_^
Un Saludo !
Pues si haber si coincidimos otra vez, si la semana que viene estais operativos echamos unos tiritos tio.. que tengo mi M4 malita y no puedo jugar ... Eso si cuando este bien vereis el dedo de dios jajaj 12 bolas segundo ^_^
Un Saludo !
Marc_pw- Miembro Plastic
das miedete...... donde jugais????? si es para este domingo chungo, pero si os hace pal finde k biene montamos algo???? yo mencargo!!!!!
Vale tio si quieres organizate algo y yo organizo a los mios y quedamos !! Me dices algo kamikaze !!
Un saludo
Un saludo
Marc_pw- Miembro Plastic
OK!!!!!!! Etoi en marcha jajajajaj... aun no e tenido pelots de pasarme por el campo aver k a kedado de el, despues del bendaval!!!! pero vamos como se ayan caido mas de 3 arboles jugaremos al pilla pilla jajajajajajajaj!!! es coña dejame una semana i te concreto la fecha ora i demas jajajajajajjaja!!!! ok?
Muy bien tio ! Ya me diras ! Un saludo !
Marc_pw- Miembro Plastic