Plastic Warriors Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO SOY ROA

Ir abajo

ME PRESENTO SOY ROA Empty ME PRESENTO SOY ROA

Mensaje  ROA Lun Nov 01, 2010 11:39 pm

Pues eso soy ROA, hace 5 o 6 años que conoci al Jimmy's, aunque aora no nos vemos mucho (pero bueno haber si quedo con el para echar unas birras) y me hablo de vosotros y que jugabais hacer batallitas, eso a mi y a mis colegas nos mola. Ya que siempre me a gustado ese ambiente del ejercito y por prorrogas de estudio no pude ir a la mili y vivir esa sensacion, experiencia.
Bueno aqui os explico un poco mi historia:
Eso que en un cumpleaños de hace 2 años me regalaron una G-36 japonesa y todavia no la e probado, me gustaria probarla haciendo alguna batallita de esas y sentir la sensacion de adrenalina corriendo por mi cuerpo, aunque en la primera carrera me den y tenga que ir a base, con lo grande que soy para que no me den. Un colega mio ya la probo esa sensacion, que fue a la batallita esa que se izo una noche, basada en RESIDENT DEVIL y a veces nos los explica, YO muerta de asco la ametralladora y cogiendo polvo. Tengo ganas de probar esa sensacion y ademas si eso tambien tengo unos coleguitas que se apuntarian a participar y probar la experiencia.
Por eso que haver si ahi alguna batallita de esas, cerca me gustaria participar y probar aver que tal la experiencia.

MUCHAS GRACIAS por vuestra atencion CAMARADAS, bueno voy a echar un vistazo en el foro aver que tal.

POSTDATA: Aver si quedo con el Jimmy's para echar unos cubatitas o birras mejor.
ROA
ROA

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.