Plastic Warriors Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres Sex

2 participantes

Ir abajo

Talleres Sex Empty Talleres Sex

Mensaje  Sexmachine Miér Jun 10, 2009 1:49 pm

Hola a todos/as:

Quería comunicaros que después de que me rondara la idea desde hace tiempo he decidido ofrecer mis servicios como Mecánico de Airsoft, visto que hay bastante demanda por parte de gente que necesita de alguien que le revise, arregle, upgradee, baje potencia (y un largo etc) su réplica. Por tanto doy este paso y ofrezco mis servicios como mecánico por unas módicas donaciones. Smile

Antes que nada voy a dar a conocer mi experiencia con réplicas. Llevo ya 4 años en el mundo del Airsoft, y desde el principio empecé a comprender el funcionamiento de las AEG’s y a aprender cómo montarlas, desmontarlas, repararlas, upgradearlas etc.

Durante éstos 4 años, he estado habitualmente probando y jugado con varios tipos de réplicas de distintas marcas, funcionamientos, de serie, upgradeadas, etc. Y a lo largo de este tiempo he aprendido a arreglar todo tipo de réplicas eléctricas, desde AEP’s a AEG’s, y la gran mayoría de versiones de Gearbox.

Además personalmente me gusta que mis réplicas estén upgradeadas de forma que den un rendimiento lo mas óptimo posible sin la necesidad de tener que tirar la casa por la ventana. También he experimentado con ellas probando diferentes configuraciones, ideas, etc

Todo lo que he aprendido ha sido por varias vías, muchas cosas me las han enseñado jugadores y mecánicos que llevan una dilatada experiencia en el mundo del Airsoft, otras las he aprendido a base de probar, errar y aprender, y otras tantas consultando y leyendo artículos, reviews, foros, etc

Esto ha hecho que a día de hoy pueda desmontar/montar/arreglar una amplia gama de AEG’s, sepa la manera correcta de hacerlo, cómo hacer un mantenimiento de la réplica, qué cosas hay que modificar, arreglar, cambiar o mejorar de una réplica según su marca, versión de Gearbox, Hop-Up, etc.

Por eso además de arreglar, mantener, upgradear o bajar potencia, también asesoro a los jugadores en función de la réplica que tienen, cuáles son las cosas a mejorar, qué cambios y/o modificaciones harán optimizar el rendimiento de la réplica, etc. Porque mejorar el rendimiento de una réplica no es sólo que ésta dispare más lejos, más fuerte, sea más precisa o tenga más cadencia, sino que además ésta aumente su vida útil y su rendimiento sea mejor a causa de un correcto funcionamiento de todas sus piezas (muchas veces para optimizar el rendimiento de una réplica ciertos cambios menos conocidos benefician mucho contribuyendo a un óptimo funcionamiento de ésta).

Una vez explicado todo esto paso a dar a conocer mis servicios y condiciones:

- Reparar: Por si tu réplica no funciona o su funcionamiento no es correcto.
- Upgradear: Optimizar el rendimiento de tu réplica substituyendo componentes por otros mejores.
- Downgradear: Bajar la potencia de la réplica, no confundir con empeorar su rendimiento.
- Mantener: Hacer o seguir un mantenimiento de la réplica, básicamente es revisar el estado de todos los componentes, limpiar y engrasar el Gearbox y la cámara de Hop-Up, comprobar los Shims y reshimearlo en caso de ser necesario. ( en las réplicas chinas es casi obligatorio, ya que suelen venir mal shimeadas y la grasa que llevan de serie es de mala calidad, eso si está bien engrasada )
- Asesorar: Recomendar las mejores opciones para optimizar la réplica, ya sean desde pequeños a grandes cambios, qué marcas son mejores o dan un rendimiento óptimo para ese cambio y todo ello teniendo en cuenta el presupuesto y el objetivo buscado.

- Modificar: Hacer modificaciones o adaptar piezas (sobre todo externas) para poder colocarlas o que encajen perfectamente, así como envejecer réplicas, maderas y un largo etc.

Trabajo tanto en el interior como en el exterior de las réplicas y dispongo de las herramientas necesarias para ello así como para efectuar modificaciones (adaptar piezas, modificarlas, arreglarlas…).

Sólo trabajo con réplicas eléctricas o de muelle, ya sean AEG’s o AEP’s, no trabajo con réplicas de Gas, Co2, ni de cualquier otro sistema.

No acepto “trabajos” que no pueda realizar o que desconozca como hacerlo, no me gusta hacer chapuzas o experimentar con réplicas que no son mías, los experimentos se hacen en casa y con gaseosa.

El tiempo de espera, desde que se me da una réplica hasta que se realiza lo pedido, depende de lo que se tenga que hacer, de la disponibilidad de material y del volumen de trabajo, pero una media sería entre 4 y 7 días.

Condiciones:

- Antes de hacer cualquier cosa, se hará previamente un diagnóstico para saber qué le pasa a la réplica y que hay que hacerle para posteriormente realizar un presupuesto.
- Al efectuar el diagnóstico, si el cliente lo desea, se realizarán y entregarán fotografías del estado de la réplica.
- El diagnóstico (5,00 €) sólo se da en caso de que no se efectúe ningún servicio más.
- Si el problema no tiene solución (al alcance de mi mano) es comunicado al propietario de la réplica y sólo se pide la donación del diagnóstico (5,00 €).
- El tiempo de espera se determina una vez hecho el diagnóstico.
- Las piezas cambiadas son entregadas al propietario (para corroborar el cambio de las piezas).
- Los envoltorios de las piezas compradas e instaladas son entregadas al propietario (para corroborar la compra e instalación de dichas piezas).
- Las piezas, recambios, kits o material a instalar pueden ser facilitados por el propietario de la réplica o pueden ser comprados por mí mismo, ya sea en tiendas nacionales o internacionales, según convenga y se decida de mutuo acuerdo.
- Se entregarán las facturas de los materiales comprados.
- Todas las réplicas son probadas (unas 500 BB’s) para verificar su correcto funcionamiento además de ser pasadas por crono.
- No acepto réplicas de menores de edad, por la sencilla razón de que no puedo aceptar un artículo para mayores de edad que provenga de un menor.
- No acepto peticiones que sepa que no son viables o correctas (ej: montar una configuración que sé que no funciona o que no es recomendable).
- No me hago responsable de la mala utilización del material.
- El material a entregar es llevado y recogido por vosotros.

Las réplicas que de momento domino son:

- Ak’s (tanto el estándar TM que son la gran mayoría como el estándar VFC copiado por DBoys entre otros) y variantes (RPK, Dragunov…).
- G 36’s y variantes ( SL(/9…).
- M 16/4’s y variantes ( SR16/25, SPR, XM,… ).
- P90’s / FN 2000
- Steyr AUG’s
- M 14’s
- HK 416’s
- MP5’s
- G3’s
- SIG’s
- MC 51’s
- UMP’s
- M 249’s (Minimis)
- M 60’s
- M1A1 Thompson
- MP-40
- Pistolas AEP - TM's (Chinas consultar)
- Y otros modelos, si nos lo véis aquí consultadlo por e-mail: Talleressex@hotmail.com

Es imprescindible saber siempre de que marca es la réplica, ya que hay marcas que no son 100% compatibles con el estándar TM como ICS, G&G u otras. Además según la marca algunas se desmontan de una manera o de otra, tienen unos fallos u otros, así como la dicha compatibilidad de piezas tanto internas como externas.

Si tenéis una réplica que no está en la lista sólo tenéis que consultarme y os diré si lo puedo hacer o no, pero es difícil.

Donaciones:

Las donaciones por las molestias causadas y gastos generados por la utilización de material son los siguientes:

- Hasta 1 hora: 15,00 €
- Hora y media: 20,00 €
- 2 Horas: 25,00 €
- Servicio Express: +10,00 €

Servicios básicos: (son opciones especiales que tienen un precio inferior al servicio mínimo de hasta una hora).

- Mantenimiento: 10,00 €
- Cambio de Muelle: 10,00 €
- Cambio de Goma Hop-Up o Cañón: 10,00 €

El servicio express es para aquellos jugadores que necesiten la réplica en un plazo de 1 a 3 días, casos urgentes e imprevistos (sólo se aceptan aquellos pedidos express que sean posibles realizarlos, nunca me voy a comprometer a cumplir una fecha a la que sé que no llegaría).

Para contactar conmigo rogaría que fuese a través de éste e-mail: Talleressex@hotmail.com, así podré contestaros a todos con mayor celeridad, no posteeis en el foro o me mandéis MP’s porque sólo contestaré a través de este e-mail, allí os resolveré todas las dudas, aclaraciones, servicios etc.

¡Gracias!
Sexmachine
Sexmachine

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 21/05/2009

http://www.reddragonsairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Talleres Sex Empty Re: Talleres Sex

Mensaje  Marc_pw Lun Jun 15, 2009 1:31 pm

Ya haremos negocios... que necesito un par de modificaciones a mi M4 edición PW !!
Marc_pw
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.