yeeeeeeeeeeeh

Ir abajo

yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  McClane el Miér Nov 12, 2008 4:39 pm

Muy buenaaaas!!!!!

Felicidades por vuestro nuevo foro!!!

Pero....¿quien &)/"&@ es McClane?

Pues soy un miembro de Red Dragons Airsoft Squad,algunos ya me conocéis,un freak mas en este mundillo,viciado a todo lo referente a Vietnam,Star Wars,Stargate,die hard,Fanhunter,y todo tipo de subcultura,me encantan los deportes de contacto como kickboxing o Capoeira,y los de menos contacto,basquet,baseball,equitación....

Y mi favorito: inflar a BB's a PW!!!! XDDDDD

Un saludo a tod@s
avatar
McClane
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Red de Tuneles de CU CHI
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Marc_pw el Miér Nov 12, 2008 4:48 pm

jajaja bienvenido a nuestro humilde sitio web jajaj Espero vernos pronto tio y un abrazo !
avatar
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Jim Jim Jimmy el Miér Nov 12, 2008 9:08 pm

AAAALELUYA... AAAAAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA...
AAALEEEEELUUUUUYAAAAAA!!!!

Jajajajajajaja enga ahora solo falta tunearla!!

Un abrazo!!
avatar
Jim Jim Jimmy
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  capi mokey el Miér Nov 12, 2008 10:00 pm

felicidades chicoss, despues de tanto tiempo liados con el air x fin abris un rinconcito donde criticaros jejejej....!! de verda felicidades.

mark mis logossssss!!!! jejeje Very Happy Very Happy

acuerdate de U.C.T.!!



saludos: U.C.T.
avatar
capi mokey
Airsofter
Airsofter

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Marc_pw el Miér Nov 12, 2008 10:06 pm

Jejeje estoy a la espra de la contestacion de mi cuñao! En cuanto sepa algo te lo digo !!
Nos vemos este sabado !! Muajajaja
avatar
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  McClane el Miér Nov 12, 2008 10:40 pm

PERO MELONES!!!! La única vez que hago una presentación como dios manda y me la llenáis de off-topic!!! Evil or Very Mad
avatar
McClane
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Red de Tuneles de CU CHI
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Marc_pw el Miér Nov 12, 2008 10:44 pm

tranquilo Mcclane, si aqui en este tema eres el protagonista... lo que ya sabes... que desvariamos... sera de tantos bolazos...
avatar
Marc_pw
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  McClane el Jue Nov 13, 2008 1:04 am

XDDDDD

y los q estan por llegar muahahahahahahahahahaha lol! lol! lol!
avatar
McClane
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Red de Tuneles de CU CHI
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Jim Jim Jimmy el Jue Nov 13, 2008 1:25 am

Ojo, que McClane es mi novia trabolo jajajajajajjaa

TOMA BOLAZO!!!
avatar
Jim Jim Jimmy
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  LEMARTES el Jue Nov 13, 2008 2:19 am

Joder JIMMY que mal gusto tienes hijo, pagale a Mc Clane una operacion y tal y asi estara mas mona y con tetas y unos arreglillos extra podria ser la mascota de los RED DRAGONS XDDDDDDDDDD

Mc Clane desde el amor que te tengo y no es poco XDDDDD

LEMARTES
Airsofter
Airsofter

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.reddragonsairsoft.com/red1/news.php

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Jim Jim Jimmy el Mar Nov 18, 2008 6:54 pm

Me comformo con que se me disfrace de enfermera cachonda jajajajajaja que esta de un sessssssssssssssssssy jajajajajajajjaja
avatar
Jim Jim Jimmy
Miembro Plastic
Miembro Plastic

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yeeeeeeeeeeeh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.